DIF brinda festejo de Amor y Amistad a los adultos mayores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1456

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad a los integrantes del grupo de Adultos Mayores, con una convivencia y refrigerio, así lo destacó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
“Quisimos festejar con ellos este acontecimiento tan importante, al estar cercano el 14 de febrero, sabemos que es una fecha muy bonita, en la cual se realzan los valores del amor y la amistad que deben prevalecer en la convivencia diaria”, manifestó la entrevistada.
 
Hacia el interior del grupo de Adultos Mayores siempre se ha fomentado la amistad y el cariño, por lo que con tiempo se les hizo extensiva la invitación para participar de este festejo, mismo que han disfrutado con gran alegría, resaltó.
 
Personal del DIF Municipal tuvo a bien preparar una rica comida que se sirvió a los adultos, así también se llevó a cabo un intercambio de regalos en el marco del festejo, al cual acudieron personas adultas de los distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar