Cabalgaba sin precaución y provoca accidente

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2164

Karla Lizeth Alonso
 
El menor Luis Arturo Durán Monsiváis, de 13 años de edad, residente de este municipio, protagonizó un aparatoso accidente cuando se trasladaba a bordo de un caballo, y al omitir el señalamiento de alto provocó que el equino fuera impactado por un vehículo.
 
José Luis Martínez Gallegos, comandante operativo de la Policía Preventiva local, informó que el desigual accidente se suscitó durante la mañana del miércoles, en la zona centro de la ciudad, luego de que el menor había tomado sin permiso el caballo en el cual se transportaba.
 
El semoviente fue impactado por una unidad tipo Lumina de la marca Chevrolet modelo 1993, que era conducida por Erasmo Cardona Ochoa, de 55 años de edad, domiciliado por la calle Múzquiz de la zona centro de esta ciudad.
 
Como probable responsable del accidente aparece el menor que se trasladaba al lomo del caballo, ya que no respetó el alto respectivo, lo que originó el impacto que le provocó una fractura al animal, mismo que tuvo que ser sacrificado.
 
Martínez Gallegos dio a conocer que se llegó a un acuerdo de reparación entre la madre del menor y la propietaria del equino, ya que lo había tomado sin permiso; asimismo, se indica que el menor solo presenta lesiones leves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar