Dan arranque a construcción de plazoleta Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1481

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, encabezó el arranque de la construcción de una plazoleta que llevará el nombre del Arquitecto Saúl Vara Rivera.
 
Durante el acto protocolario, el primer munícipe estuvo acompañado por funcionarios de su Administración, así también se contó con la presencia del alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, y familiares del extinto ex alcalde Saúl Vara Rivera.
 
En entrevista, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez expresó su beneplácito por el arranque de dicha obra, la cual dijo, implicará una inversión por el orden de los 550 mil pesos en recursos municipales, y estará a cargo del Departamento de Servicios Primarios.
 
En ese marco se realizó también la develación de la placa inaugural del Centro Social La Noria, un inmueble adquirido y remodelado por la actual Administración Municipal, el cual se localiza justo a un costado de donde será construida la plazoleta Saúl Vara Rivera.
 
El Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, felicitó a la Administración que encabeza el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por las obras inauguradas y puestas en marcha en esta ocasión, y que serán de gran beneficio para la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar