Vuelca personal de DIF Coahuila; hay un lesionado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2248

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Edmundo Arredondo López, Josúe González Villarreal, y Brayan Javier Rodríguez Adame, quienes prestan sus servicios para el DIF Coahuila, protagonizaron una aparatosa volcadura, cuando se dirigían de Ciudad Acuña hacia Saltillo.
 
Brayan Javier Rodríguez Adame, de 24 años de edad, con domicilio en la capital del estado, resultó severamente lesionado, luego de volcar la unidad en la que viajaba de acompañante, en el trayecto carretero Acuña-Zaragoza.
 
El accidente se suscitó a eso de las 14:58 horas del sábado, cuando el vehículo Chevrolet Spark modelo 2012, que era conducido por Edmundo Arredondo López, de 28 años, domiciliado en la colonia Ampliación 26 de Marzo de Saltillo, salió repentinamente de la cinta asfáltica.
 
En la unidad también viajaba de acompañante Josué González Villarreal, de 29 años de edad, con domicilio en calle Severiano Rodríguez de la colonia Burócratas de la ciudad de Saltillo, de acuerdo a información proporcionada por autoridades.
 
El exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas del aparatoso accidente carretero, acudiendo unidades de la Policía Preventiva Municipal, así como una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Nava, a fin de prestar auxilio a los tripulantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar