Zaragoza, sede de reunión regional de Enlaces de la CERTTURC

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1519

Karla Lizeth Alonso

Contando con la presencia del director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Miguel Ángel Leal Reyes, así como del delegado de la SEDATU, Reginaldo de Luna Villarreal, y del director de la Comisión Estatal de Vivienda, Eduardo Ignacio Ortuño Gurza, se llevó a cabo la primera reunión de Enlaces 2016 de la región norte de la CERTTURC.

 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a dicha reunión, en el marco de la cual se contó con la presencia de sus homólogos de Guerrero, Antonio Castillón Flores, y de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Asimismo, durante el desarrollo de los trabajos se destacó la participación de la Coordinadora Regional de la CERTTURC, María del Pilar Valenzuela Gallardo, y del Coordinador del Registro Público de la Propiedad, Rubén Villarreal González.
 
En entrevista, el director de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, señaló que se trata de una reunión de evaluación y seguimiento del trabajo que han venido realizando los municipios de la región en materia de regularización de la tenencia de la tierra.
 
Todos sumando esfuerzos a fin de darle certidumbre jurídica a las familias que poseen algún predio o vivienda, indicó el funcionario, al destacar los avances logrados en este municipio hasta el momento, con la entrega reciente de más de 100 escrituras en beneficio de distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar