Magno festival por 263 Aniversario de Zaragoza, este viernes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1491

Karla Lizeth Alonso
 
Este viernes 5 de febrero tendrá verificativo el magno festival artístico con motivo del 263 Aniversario de fundación del municipio, evento que se realizará en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que la ciudadanía de Zaragoza y la región norte del Estado, está siendo invitada a participar de los festejos, previo a lo cual se habrá de efectuar una misa de acción de gracias, este viernes en punto de las 17:00 horas en la Parroquia San Fernando de Rosas.
 
Posteriormente, a las 18:00 horas se tiene previsto dar inicio al festival artístico cultural, en la Explanada de la Presidencia Municipal, con la presentación de bailables típicos de distintas regiones del país, resaltó el primer edil.
 
A las 19:00 horas se tiene programado iniciar una callejoneada por las principales vialidades de la ciudad, actividad que será amenizada por la banda Cerritos de la ciudad de Piedras Negras, en una convivencia en la cual se compartirá el típico tequila con los participantes.
 
Al finalizar la callejoneada, dará inicio la presentación de distintos grupos musicales de la región, que harán las delicias del público asistente en la Plaza Principal, comentó el edil, al recordar asimismo que todo está listo para la realización de la XXII Cabalgata de Zaragoza, el sábado 6 y domingo 7 de febrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar