Inicia clase de Zumba en Gimnasio Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1730

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, dio inicio a la clase de Zumba que se imparte en instalaciones del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal, contando con el apoyo de la Misión Cultural 169.
 
Sara Salazar Medina, responsable del curso de Zumba en el organismo local, indicó en entrevista que la clase está a cargo del profesor Raúl Martínez de la mencionada Misión Cultural, quien ahora trabaja al frente de tres grupos en distintas sedes.
 
La clase de Zumba se imparte en el ejido Tío Pío, así también en el edificio del DIF Municipal, y ahora se ha integrado un tercer grupo en el Gimnasio Municipal, donde se impartirá la disciplina de lunes a jueves con un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.
 
La clase es gratuita y se impartirá durante el resto del presente ciclo escolar, mencionó la entrevistada, al agregar que el grupo de reciente formación está integrado por 45 personas, por lo que se puede afirmar que cuenta con una gran aceptación.
 
Las inscripciones se mantendrán abiertas durante el resto del ciclo escolar, a fin de participar en la clase de Zumba, y al término del curso se habrá de expedir una constancia a los beneficiarios por parte de la Misión Cultural 169, subrayó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar