Definen logística para realización de Cabalgata

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1565

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó una reunión con los titulares de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, y Turismo, a fin de establecer la logística que se implementará durante la realización de la ya próxima XXII Cabalgata de Zaragoza.
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, informó lo anterior, al señalar que todo está prácticamente listo para llevar a cabo el tradicional evento ecuestre, los días sábado 6 y domingo 7 de febrero.
 
Durante la reunión se revisó gráficamente el recorrido que comprenderá la cabalgata por distintos parajes de la localidad, en un trayecto que constará de aproximadamente 30 kilómetros, por lo que se habrá de instrumentar todo un dispositivo de seguridad, apuntó.
 
Se contó con la presencia del señor Juan Antonio Martínez Aguilar, conocido como “El lobo”, especialista en el tema de protección civil, quien estará apoyando fuertemente el dispositivo y la logística que se implementarán durante el desarrollo del evento.
 
El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, y el titular de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, estuvieron también presentes durante la reunión de planeación del evento ecuestre, que dará inicio este sábado en punto de las 10:00 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar