Participa Zaragoza en curso regional de Iniciación Policial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1618

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 9 elementos del Departamento de Seguridad Pública de este municipio, participan en el curso de Iniciación Policial, el cual dio comienzo el pasado lunes 25 de enero en ciudad Allende, así lo destacó el titular de la corporación, Ricardo de León Sierra.
 
Indicó que personal capacitado del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública de la ciudad de Ramos Arizpe, está a cargo del curso de capacitación, mismo que está programado para una duración de 9 semanas.
 
Es un curso de formación inicial para oficiales de policía, e incluye el conocimiento de las siete habilidades básicas en materia de seguridad, como son: acondicionamiento físico, teoría, práctica de desarme, uso de armas de fuego, entre otras, mencionó el entrevistado.
 
Los elementos acuden al curso de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, añadió, al dar a conocer asimismo que este próximo martes 2 de febrero se impartirá en Ciudad Acuña una capacitación sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
 
Oficiales de la corporación municipal asistirán a dicha capacitación en la ciudad fronteriza, con el objeto de estar más preparados en cuanto a la realización de detenciones de presuntos delincuentes y su posterior consignación ante el Ministerio Público, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar