Instalan piedras con contenido histórico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1571

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez supervisó la colocación de dos enormes piedras que llevarán inscrita la historia del municipio, y que serán develadas este próximo 1 de febrero, a fin de conmemorar el 263 Aniversario de fundación.
 
En entrevista, el primer edil agradeció la donación de estas piedras por parte del Colegio de Cronistas e Historiadores del Estado de Coahuila, lo que ha hecho posible contar con estas piezas monumentales que han sido colocadas en dos sitios estratégicos.
 
Las piedras llevan dibujado el mapa del Estado de Coahuila, y en su interior irá estampada la historia de la fundación de este municipio, indicó el alcalde, al agregar que una de las piedras está siendo colocada a la entrada del parque recreativo Fernando Guillén Cruz.
 
La segunda piedra monumental está siendo colocada en medio de una isleta construida en la esquina de Hidalgo y Escobedo, frente a la Escuela Primaria Benecio López Padilla, y ambas serán develadas este próximo lunes 1 de febrero, apuntó Martínez Sánchez.
 
Agregó que los integrantes del Colegio de Cronistas e Historiadores, estarán presentes dando realce al evento de develación de las enormes piedras, que tienen un peso aproximado de 800 kilogramos cada una, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar