Realizan limpieza en la ruta de próxima Cabalgata

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1428

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios intensificó acciones de limpieza en los distintos caminos y callejones, que forman parte de la ruta acordada por los organizadores de la XXII Cabalgata, que se llevará cabo los días 6 y 7 de febrero próximo.
 
Guillermo Herrera Chávez, director de la dependencia, informó que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se realizan las labores de limpieza, iniciando con el callejón que conduce al ejido Patiños y el camino que comunica con el rancho El Sabino.
 
Son de cuatro a cinco caminos en los cuales se ha utilizado la motoconformadora del municipio para llevar a cabo las acciones de limpieza, mientras que en algunos tramos se ha introducido material de caliche para el revestimiento de las vialidades, expuso.
 
También, una cuadrilla de la dependencia realiza la poda de árboles y el retiro de obstáculos, a fin de facilitar el recorrido de los cabalgantes; son alrededor de 30 kilómetros de trayecto hacia el lugar donde acamparán los participantes, puntualizó el funcionario.
 
Se estima a mediados de la próxima semana finalizar con las acciones de limpieza en los caminos, indicó, al agregar que una cuadrilla de Servicios Primarios irá realizando trabajos similares el día del evento, una vez que los cabalgantes concluyan su recorrido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar