Brindan apoyo a familia que perdió techo por fuertes vientos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1650

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó las labores de apoyo a la familia Saucedo Vázquez, residente de la calle Venustiano Carranza del ejido Tío Pío, luego de que el domicilio se viera afectado con la caída de su techo debido a los fuertes vientos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que desde que suscitó el percance el pasado jueves, acudió acompañado por integrantes de su equipo de colaboradores, a fin de constatar los daños registrados en dicho domicilio.
 
De inmediato se giraron instrucciones a fin de proceder a reponer el techo de lámina en dos piezas de la casa habitación que se vieron afectadas, contando con la colaboración del personal del Departamento de Servicios Primarios a cargo de Guillermo Herrera Chávez.
 
El alcalde reconoció asimismo la acción de apoyo emprendida por el Partido Revolucionario Institucional y su dirigente en este municipio, Ángeles Flores de Ávalos, quienes se han sumado para atender la contingencia por la que atraviesa la familia afectada.
 
Por su parte, la dirigente partidista mencionó que en conjunto con el Municipio se trabajó en la reposición del techo para la familia Saucedo Vázquez, por lo que el PRI hizo una aportación de 10 hojas de lámina y madera con ese propósito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar