Liberan agua de usos luego de detectar obstrucciones

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1375

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Servicios Primarios se aprestó a liberar la circulación del agua rodada en cuatro usos, que se estaban viendo afectados por una obstrucción provocada intencionalmente, así lo señaló el titular de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez.
 
Indicó que en el sector poniente de la ciudad se logró detectar una obstrucción en el punto donde se dividen los ramales de las acequias de riego, ya que había cuatro usos en los cuales no estaba circulando el agua que irriga los traspatios y solares.
 
En el sitio en mención se detectó una obstrucción realizada en forma intencional con llantas, piedras y madera, por lo que personal de la dependencia se aprestó a retirar dichos objetos a fin de liberar la circulación del líquido por los usos afectados, explicó el funcionario.
 
Dicha obstrucción estaba provocando afectación en cuatro usos donde ya no circulaba el agua de riego, mientras que en otro de los canales se incrementó el nivel en forma desmedida, lo que originó derrames de agua, manifestó Herrera Chávez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar