Finaliza curso de dulcería regional en ejido San Fernando

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, dio por finalizado un curso de capacitación en elaboración de dulcería regional, impartido por el artesano Tereso Delgado Vázquez en el ejido San Fernando.
 
En entrevista, el instructor mostró su beneplácito por haber finalizado satisfactoriamente el curso de capacitación, mismo que tuvo una duración aproximada de un mes, con una sesión por semana, y que registró gran aceptación por parte de las amas de casa de la mencionada comunidad.
 
Se impartieron cinco sesiones en las cuales las beneficiarias aprendieron a elaborar las manzanas acarameladas, dulces de camote, cocadas, lechada, dulce de nuez con piloncillo, entre otros productos que las amas de casa podrán comercializar, indicó.
 
Se contó con la participación de alrededor de 12 madres de familia durante el curso de capacitación, el cual fue gratuito para ellas, gracias al apoyo del DIF y la Presidencia Municipal, resaltó, al agregar que el curso será impartido posteriormente en otras comunidades ejidales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar