DIF Municipal entrega despensas y juguetes en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1408

Karla Lizeth Alonso
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, acompañada por personal de la institución, realizó una visita al ejido Santa Eulalia, donde llevó a cabo la entrega de despensas a los adultos mayores, así como juguetes a los pequeños.
 
En entrevista, la primera dama del municipio indicó que fue el pasado fin de semana cuando se realizó la visita al ejido Santa Eulalia, efectuando la entrega de despensas a los adultos mayores y juguetes a los niños con motivo de la reciente celebración del Día de Reyes.
 
“Era algo que habíamos prometido el pasado 6 de enero, y hoy se está cumpliendo con la entrega de juguetes a los pequeños de este ejido”, resaltó, al agregar que durante su visita se llevó a cabo la integración del grupo de Adultos Mayores del ejido Santa Eulalia.
 
De tal manera que personal del DIF estará acudiendo cada mes a aquella apartada comunidad, con la finalidad de realizar distintas actividades lúdicas y provechosas para las personas de la tercera edad, resaltó la entrevistada.
 
Un total de 53 niños y niñas del mencionado ejido recibieron un juguete, y asimismo se realizó la entrega de 15 despensas a igual número de personas adultas, además de efectuar la entrega de una despensa y cobertores a una familia de escasos recursos en dicha comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar