Encabeza alcalde reunión con directivos escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1514

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la primera reunión del año con directivos de los distintos planteles educativos, efectuada con el propósito de establecer la calendarización de los eventos cívicos y desfiles conmemorativos correspondientes al presente ejercicio.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que la reunión fue convocada por la regidora comisionada en Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, obteniendo una positiva respuesta, ya que se contó con la asistencia de la totalidad de los directores de escuela.
 
En ese marco, apuntó el edil, se abordó el tema relacionado con el recorte de personal que lleva a cabo la actual Administración, derivado de lo cual algunos planteles educativos se verán afectados, ya que se reajustará a trabajadores asignados por el Municipio a las escuelas.
 
“Lamentablemente, con el inicio del presente año 2016 se observa una reducción a las participaciones que recibe el municipio, a la par de un incremento en nuestras responsabilidades financieras, como es la afiliación de los trabajadores al IMSS”, explicó el alcalde.
 
Pese a que la noticia no ha sido recibida con agrado por parte de los directivos escolares, no hay marcha atrás; “es una medida que estamos asumiendo como gobierno municipal, tenemos que reducir el personal, sin que ello implique una reducción de los apoyos a las escuelas”, agregó.
 
Los apoyos económicos que destina la Administración Municipal a los centros educativos habrán de continuar, por lo que los directivos sabrán a quiénes contratan como personal de apoyo, en espera de su comprensión debido a la situación financiera que se enfrenta, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar