En marcha preparativos de Cabalgata anual en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1532

Karla Lizeth Alonso
 
Los días 6 y 7 de febrero próximo se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Zaragoza, por lo que con tiempo han iniciado los preparativos del evento ecuestre, con el slogan “22 años de recuerdos”, así lo destacó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que un día antes, el viernes 5 de febrero, se tiene previsto llevar a cabo un magno festival artístico, con motivo del 263 Aniversario de fundación del municipio, en un evento que se efectuará en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
También, el viernes 5 de febrero a las 17:00 horas se tiene contemplado acudir a una misa de acción de gracias en las instalaciones de la Parroquia San Fernando de Rosas, como preámbulo de lo que será la realización de la tradicional cabalgata, mencionó el entrevistado.
 
Una vez finalizado el festival artístico durante la noche del viernes, se tiene previsto efectuar una callejoneada por las principales vialidades del municipio, y al siguiente día, el sábado 6 de febrero, en punto de las 12:00 horas se dará por iniciado el recorrido ecuestre.
 
Se hará un recorrido por distintos paisajes naturales que brinda el otrora denominado Valle de las Ánimas, para acampar en uno de esos parajes y retornar el domingo 7 de febrero hacia la cabecera municipal, donde se realizará la premiación a los mejores cabalgantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar