Littelfuse incrementa contrataciones en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1396

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, incrementó la contratación de personal masculino y femenino en este municipio, a través de la dirección de Fomento Económico, localizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
Adalberto Montes Garanzuay, director de la dependencia, informó que Rubí Aracely García Favela y Paola Hurtado Galaviz, del área de Recursos Humanos de la citada empresa, están a cargo de la nueva etapa de contrataciones de personal.
 
Se encuentran reclutando personal de este municipio para laborar en el área de personal de la empresa Littelfuse, por lo que requieren contratar a personas de ambos sexos, de 18 a 60 años de edad, y los interesados podrán acudir a las oficinas de Fomento Económico.
 
Se requiere presentar una solicitud elaborada, copia del acta de nacimiento, copia del certificado de estudios mínimo de educación primaria, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio, y comprobante de afiliación al Seguro Social.
 
En este momento la mencionada empresa viene ofertando hasta 100 vacantes para la mano de obra calificada con que cuenta el municipio de Zaragoza; se ofrece transporte gratuito, atractivo salario de mil pesos por semana y prestaciones de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar