Concretan mejoras en Escuela Cuauhtémoc del ejido Tío Pío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1641

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Servicios Primarios llevó a cabo la instalación de vitropiso, así como la construcción de mesas de concreto, como parte de las mejoras solicitadas en la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío.
 
El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, indicó en entrevista que siguiendo las instrucciones giradas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a dar inicio a los trabajos durante la última semana del pasado mes de diciembre.
 
Fue en respuesta a una petición formulada por la dirección del plantel educativo ante la Administración Municipal, que se procedió a instalar el vitropiso en tres de las aulas didácticas de la institución educativa, resaltó el funcionario.
 
Se construyeron asimismo unas mesas de concreto con sus respectivos asientos en los patios del plantel, con el objeto de que los alumnos cuenten con un lugar dónde consumir sus alimentos; son trabajos que están por finalizar, apuntó el entrevistado.
 
Aclarando que por parte del municipio se aportó la mano de obra para la realización de dichos trabajos, ya que los materiales corrieron a cargo de la institución educativa, manifestó Herrera Chávez, al indicar que fueron un total de 3 mesas de concreto las construidas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar