Exhortan a la Clase 1997 a realizar entrega de cartillas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1519

Síntesis/Staff
 
Durante los fines de semana del presente mes de enero, los jóvenes conscriptos pertenecientes a la clase militar 1997 de este municipio, deberán acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Allende, a fin de realizar la entrega de su media cartilla.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, indicó en entrevista que un módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional atiende a los jóvenes conscriptos en la recepción de sus documentos los sábados y domingos del presentes mes de enero.
 
Los jóvenes interesados deberán acudir llevando consigo una copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía y copia de la CURP, a fin de llevar a cabo la entrega de su media cartilla militar para su posterior liberación.
 
Con horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la escalinata de la Presidencia Municipal de Allende, opera el módulo de recepción de medias cartillas, indicó Bocanegra Galindo, al señalar que por otro lado está abierto el registro de conscriptos pertenecientes a la clase 1998.
 
A todos los jóvenes que arriban a la edad de 18 años, se les convoca a realizar su registro en el Servicio Militar Nacional, acudiendo a las oficinas de la Presidencia Municipal, con su identificación oficial, acta de nacimiento, y 4 fotografías especiales para cartilla militar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar