Exhortan a extremar precauciones por llamadas de extorsión

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1452

Karla Lizeth Alonso
 
El director de Seguridad Pública de este municipio, Ricardo de León Sierra, exhortó a la ciudadanía en general adoptar medidas de precaución, ante la nueva ola de llamadas con intento de extorsión que se viene registrando en distintas regiones del estado.
 
Dijo que es necesario que las personas cuelguen la comunicación en cuanto reciban alguna llamada intimidante, y que llamen de inmediato a su familiar en caso de que se trate de un intento de secuestro virtual, para cerciorarse que se encuentra bien.
 
“Los extorsionadores son personas que están al otro lado del teléfono, y nada de lo que dicen es cierto, ya que crean un esquema de pánico para hacer creer a su interlocutor que algún familiar se encuentra en peligro”, explicó el jefe policiaco.
 
Es preciso colgar de inmediato en cuanto se reciba alguna de estas llamadas, y comunicarse al Departamento de Seguridad Pública, al número telefónico 62 60999, o bien acudir personalmente ante la dependencia a fin de reportar los hechos, expuso.
 
En el transcurso de la presente semana se ha recibido en este municipio únicamente un reporte de intento de extorsión, aunque por fortuna el hecho no se ha consumado; se pide a la ciudadanía extremar precauciones y evitar caer en el juego de los delincuentes, manifestó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar