Realizan ceremonia en aniversario luctuoso de Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1559

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia alusiva al quinto aniversario luctuoso del ex alcalde Saúl Vara Rivera.
 
Integrantes del Cabildo, la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, los alcaldes de Morelos Juan Gabriel Garza Calderón, y de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, así como familiares del desaparecido político, dieron realce a la sentida ceremonia.
 
Frente a la estatua erigida en honor al ex alcalde Saúl Vara Rivera, se desarrolló la ceremonia en la cual se contó con la asistencia de distintas instituciones educativas, organismos, clubes de servicio, funcionarios municipales y ciudadanía en general.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dijo en entrevista que se trata de un homenaje muy merecido a la memoria de quien fuera dos veces alcalde de este municipio, y se caracterizara por su don de servicio a la comunidad de todos los sectores.
 
Durante la ceremonia se montaron guardias de honor ante la estatua del extinto político, se depositaron ofrendas florales, y posteriormente la comitiva acudió al Panteón Municipal, donde se depositó una ofrenda en el lugar donde yacen los restos del siempre recordado Saúl Vara Rivera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar