Retornarán a las aulas en dos escuelas de Zaragoza el 17 de mayo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 673

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de mayo de 2021
 
De cuatro escuelas de este municipio que fueron seleccionadas, dos se encuentran listas para retomar actividades en las aulas este próximo lunes 17 de mayo, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Indicó que se trata de la escuela primaria Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, y la escuela primaria Ford 106 ‘Ignacio Zaragoza’ de la cabecera municipal, donde se ha recibido la capacitación necesaria con respecto a los filtros sanitarios que se habrán se instrumentar para un retorno seguro.
 
“Nos pusimos en contacto con las directoras de ambas escuelas, para brindar todo el apoyo posible y que estén listas este próximo lunes; estaremos presentes en el arranque del modelo semipresencial, entre 8 y 9 de la mañana en las dos escuelas”, resaltó la alcaldesa.
 
Añadió que el modelo semipresencial consiste en contar con el 25 por ciento del alumnado dentro de las aulas, por lo que maestros y padres de familia han recibido la capacitación relacionada con las medidas sanitarias que estarán vigentes.
 
“Incluso Protección Civil está acudiendo a las dos escuelas, para apoyar en el tema de la sana distancia y los protocolos que se deberán instrumentar; de lo que se trata es de garantizar al máximo un retorno seguro de nuestros niños y niñas a las aulas”, expuso Torres Flores.
 
Resaltó que la Administración Municipal está otorgando apoyo en tareas de reparación de tuberías y otros desperfectos, con el objetivo de que ambos planteles reúnan las condiciones necesarias para iniciar la actividad presencial este lunes 17 de mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar