Autoriza Subcomité Regional reapertura de actividades al 100 por ciento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 627

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de mayo de 2021
 
El Subcomité Regional de Salud en la zona Norte del estado, autorizó la reapertura de actividades al 100 por ciento, cuidando los protocolos sanitarios contra el Covid-19, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Indicó que a partir de la fecha queda autorizada la ampliación de horarios hasta las 2 de la mañana, para bares y cantinas, restaurantes bar, así también los eventos sociales, de los cuales se deberá contar con autorización del Ayuntamiento.
 
“Tenemos otros acuerdos, como el transporte de personal que estaba trabajando al 50 por ciento, a partir de hoy ya podrán operar con el 100 por ciento de aforo; la apertura de actividades es total, nosotros lo único que pedimos es el uso del cubrebocas y el gel antibacterial en todo momento”, apuntó.
 
La alcaldesa Angelita Flores, enfatizó que para la realización de todo tipo de evento social, se deberá solicitar el correspondiente permiso a la autoridad municipal, a fin de establecer los protocolos sanitarios de rigor, siendo ahora el horario límite a las 2 de la mañana.
 
“También, queda autorizada la realización de cabalgatas, con un número limitado de 100 a 200 personas, y por supuesto cumpliendo con el uso del cubrebocas; en caso de que se llegara a elevar el índice de contagios, tendríamos que volver a establecer restricciones”, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar