Impulsar la reactivación económica de Zaragoza: Laurita Galindo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 709

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de abril de 2021
 
La candidata del PRI a la alcaldía de este municipio, Laurita Galindo, continuó con su recorrido visitando en esta ocasión el seccional 1511, para llevar su propuesta de trabajo.
 
La abanderada del Revolucionario Institucional, dialogó con locatarios de la plaza principal, a quienes expuso la necesidad de impulsar la reactivación de la economía, por lo que al mismo tiempo se comprometió trabajar con ese objetivo.
 
"Estamos poniéndonos a sus órdenes y escuchando sus peticiones, nosotros queremos la reactivación económica y el apoyo a los negocios, que vuelva la gente a visitar las plazas de nuestro municipio para que resurja la economía", expresó al ser entrevistada.
 
Galindo Dovalina se comprometió a promover los eventos artísticos y culturales en las plazas públicas, además de implementar un programa de constante mantenimiento y conservación de estos espacios.
 
"Están avanzadas las pláticas para traer una maquiladora a Zaragoza, para la generación de empleo, así también vamos a instrumentar un programa de apoyo a los emprendedores de nuestro municipio", resaltó la candidata del partido tricolor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar