Realizan ruta itinerante de vacunación anti Covid a domicilio en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 701

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de febrero de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, encabeza la ruta itinerante de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, con la aplicación de dosis a domicilio en el caso de aquellas personas que se ven impedidas de acudir al puesto de vacunación.
 
La primera munícipe estuvo acompañada de personal del Municipio, personal de Salud, integrantes de la Brigada Correcaminos, y personal del Ejército Mexicano, durante el recorrido a domicilio para seguir inoculando a los adultos mayores.
 
Son aproximadamente 80 dosis de la vacuna contra el Covid-19, las que serán aplicadas a domicilio, para aquellas personas adultas mayores que tienen algún impedimento físico para acudir al puesto de vacunación.
 
“El padrón de las personas que vamos a visitar es de alrededor de 80, son 40 personas diarias, se aplica la vacunación y esperamos entre 15 a 20 minutos para ver si no se tienen reacciones por la vacuna, hasta el momento ninguna reacción, únicamente el dolor del brazo”, expuso la alcaldesa.
 
Este jueves 25 de febrero, el recorrido a domicilio se efectuó en el ejido Tío Pío, colonias República y El Mimbre; mientras que el viernes se tiene contemplado acudir al Asilo de Ancianos para aplicar la dosis contra el Covid-19 a los inquilinos.
 
“Hasta el miércoles teníamos aplicadas mil 10 dosis del total de 2 mil 300 destinadas para los adultos mayores de Zaragoza; con las 40 de hoy llegaremos a las mil 50, y el día de mañana aplicaremos otras 40 dosis a domicilio”, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar