Aprueba Subcomité de Salud apertura a actividades deportivas y eventos sociales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 711

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de febrero de 2021
 
El Subcomité Regional de Salud zona Norte, aprobó la ampliación de horarios en establecimientos comerciales hasta las 12 de la medianoche, a partir de este jueves 25 de febrero.
 
Asimismo, se ha autorizado la liberación de actividades deportivas al aire libre, sin espectadores y sin porras; además de los eventos sociales con aforo máximo de 100 personas, siempre y cuando se realicen al aire libre.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que el hecho de que se hayan liberado nuevas actividades no significa que la pandemia ha terminado, por lo que es preciso seguir exhortando a la población al cumplimiento de los protocolos sanitarios.
 
“En cuanto a la extensión del horario, anteriormente todo mundo tenía que cerrar a las 11 de la noche sus locales de venta, sus puestos de comida o restaurantes, a partir de este jueves ya podrán cerrar a las 12 de la noche”, explicó.
 
Agregó que por acuerdo del Subcomité de Salud, ya están permitidos los eventos sociales con aforo máximo de 100 personas, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de prevención.
 
“Las actividades deportivas no son eventos, es decir, no estará permitida la entrada de espectadores ni de porras, y se autorizan únicamente si se realizan al aire libre; los eventos sociales también deben ser al aire libre, en salones no están permitidos”, puntualizó Flores Torres. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar