Finaliza contingencia por onda gélida en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 730

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de febrero de 2021
 
Con saldo blanco finalizó la contingencia provocada por los frentes fríos 35 y 36, que trajeron consigo nevadas y temperaturas de hasta 9 grados bajo cero, lo cual implicó la operación de un refugio temporal ubicado en instalaciones del comedor de Rancho Dos Countries.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradeció al ciudadano Fernando Martínez Reyes, representante del Ministerio Rancho Dos Countries, por solidarizarse con la Administración Municipal, facilitando sus instalaciones para la ubicación del refugio temporal.
 
“La contingencia por las bajas temperaturas nos hizo prepararnos desde el pasado fin de semana, a través de los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública, realizando recorridos para auxiliar a personas en situación vulnerable”, apuntó la primera munícipe.
 
Agregó que su administración destinó una serie de apoyos a la población con mayor necesidad, con entrega de leña, cobijas, vales para gas LP, y entrega de despensas a aquellas personas que por motivo de las temperaturas congelantes no pudieron acudir a laborar.
 
“Agradezco infinitamente a la gente que se solidarizó con nosotros, obsequiando leña; hubo personas que residen en Estados Unidos, que nos depositaron dinero para que siguiéramos comprando leña y vales de gas, en apoyo a las familias vulnerables”, resaltó la alcaldesa.
 
Indicó que alrededor de 40 personas recibieron abrigo y alimento en el refugio temporal ubicado en el comedor de Rancho Dos Countries, el cual finalizó operaciones como tal este viernes 19 de febrero. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar