Pavimentan y recarpetean en sector poniente de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 854

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de octubre de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que en el sector poniente de la ciudad se realiza la pavimentación de la calle Matías Berrones, aledaña al Centro Familiar Recreativo (CEFARE), con inversión de recursos cien por ciento municipales.
 
Añadió que a la par se habrá de concretar el recarpeteo de cuatro cuadras sobre la calle Lilas, entre Matías Berrones y Berriozábal, con lo cual se vendrán a mejorar sustancialmente las condiciones para el tráfico vehicular en este sector.
 
“Estamos concluyendo la pavimentación de esta calle, son alrededor de 140 metros lineales frente al CEFARE, y también vamos a hacer un recarpeteo de la calle Lilas justo desde la Matías Berrones hasta la calle Berriozábal”, apuntó la primera munícipe.
 
Flores Torres indicó que se venían registrando constantes quejas de los habitantes del sector poniente de la ciudad, por las pésimas condiciones en que se encontraba la calle Matías Berrones, ya que comunica a las colonias Presidentes e Infonavit, además de ser utilizada por quienes acuden a laborar a la maquiladora MCM.
 
Ahora se podrá dar un desfogue adecuado a la vialidad en este sector, una vez que se han concretado ambas obras, en respuesta a las sentidas demandas de la población, resaltó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar