Mi Mercadito y vacunación antirrábica, jueves y viernes en la plaza principal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 812

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de octubre de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que en coordinación con el DIF Municipal, habrá de instalarse el programa Mi Mercadito en la plaza principal, los días jueves y viernes de la presente semana, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
 
Indicó que en ese marco también se contará con la vacunación antirrábica gratuita para mascotas, en un apoyo que viene otorgando la Jurisdicción Sanitaria número 2, y asimismo la aplicación de garrapaticida para caninos con costo económico.
 
“Aunado a ello, contaremos con la participación de Diconsa que traerá consigo latería, pastas y otros productos sumamente económicos para el beneficio de las familias de Zaragoza”, apuntó la primera munícipe.
 
Recordó que Mi Mercadito oferta productos de la canasta básica como fruta y verdura, también quesos y chorizo, con precios realmente bajos en apoyo a los habitantes de todos los sectores de este municipio.
 
“La gente de Zaragoza ya conoce el programa Mi Mercadito, que siempre lo ubicamos en diferentes sectores, pero en esta ocasión será en la plaza principal, los días jueves y viernes en horario de 10 a 1”, resaltó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar