Inician perforaciones para mayor abasto de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 865

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de agosto de 2020
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informa que han iniciado las perforaciones hidráulicas a cargo del Gobierno del Estado, con lo cual se busca garantizar el abasto del vital líquido a los zaragocenses.
 
El departamento de SIMAS que dirige Diego Armando Cárdenas Alvizo, se coordina con autoridades estatales en la ejecución de estas obras de gran importancia, siendo un total de 7 perforaciones las que se tienen proyectadas.
 
Con una inversión estatal de 5.3 millones de pesos, se costean las perforaciones ubicadas en distintos puntos del municipio, con el objeto de dar respuesta a la sentida demanda de los habitantes de distintos sectores de la población, por contar con un abasto suficiente de agua.
 
Gracias a la intervención del Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), fue posible la realización de los estudios técnicos que permitieron ubicar los puntos a perforar para la extracción del vital líquido.
 
Al mismo tiempo, se tiene avanzada la entrega de 600 tinacos aportados por el Gobierno del Estado, y que la Administración Municipal está destinando a las familias que habitan los seis sectores identificados como los de mayor problemática por el desabasto del agua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar