Localizan posibles fuentes de abastecimiento de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1000

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 30 de julio de 2020
 
La empresa Terradar ubicó hasta cuatro puntos donde es factible perforar para contar con nuevas fuentes de abastecimiento de agua, lo cual vendría a revertir la problemática de desabasto que se viene registrando en este municipio.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó lo anterior al indicar que de acuerdo a la mencionada empresa, en los puntos localizados esta semana se tendría que perforar a una profundidad de 100 a 150 metros para encontrar el vital líquido.
 
Recordó que en días recientes se iniciaron dos estudios para la localización de posibles fuentes de abastecimiento, uno de los cuales estuvo a cargo de la empresa Terradar, y el otro a cargo de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
 
Por ahora se cuenta con el resultado que arroja el estudio realizado por Terradar, y está pendiente de darse a conocer el resultado del estudio que efectuó la CEAS, explicó la primera munícipe.
 
El director del SIMAS, Diego Armando Cárdenas Alvizo, se da a la tarea de determinar cuál de los cuatro puntos localizados será el más factible de perforar, a fin de iniciar los trabajos a la brevedad posible, y con ello estar en vías de solucionar la problemática de desbasto del agua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar