Respira Zaragoza; deja ‘Hanna’ 4 pulgadas de lluvia en zona urbana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 921

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 27 de julio de 2020
 
Una precipitación pluvial de 4 pulgadas dejó a su paso por este municipio el remanente de la tormenta tropical ‘Hanna’, lo que significa un aliciente para la población de Zaragoza que se ha visto castigada por la prolongada sequía que se padece.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, informó que entre las 4 de la mañana del domingo y las 4 de la mañana del lunes 27 de julio, la precipitación acumulada casi rebasaba las 4 pulgadas.
 
Al mostrar una imagen del pluviómetro, el funcionario municipal resaltó que esta es la precipitación registrada en el área urbana de Zaragoza, por lo que definitivamente el beneficio ha sido mayor en las comunidades rurales.
 
La indicación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, es la de seguir monitoreando las condiciones del clima y estar atentos de brindar el apoyo necesario a la población vulnerable en caso de alguna emergencia.
 
Aunque en esta ocasión las precipitaciones pluviales no han causado estragos, únicamente se registran beneficios, resaltó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar