Se pronostican lluvias y tormentas para esta región en los próximos días

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 824

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de julio de 2020
 
El director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, Roberto Carlos García Valdés, informó que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la presencia de lluvias y tormentas en esta región para los próximos días.
 
El funcionario municipal indicó que en el Golfo de México se ha formado la depresión tropical número 8, lo cual ocasionará nubosidad y rachas de viento, así también la presencia de lluvias para esta región a partir del domingo en la tarde.
 
“El pronóstico del tiempo se ha ido moviendo, dado que horas atrás se avistaban probabilidades de lluvia a partir del sábado, sin embargo una última actualización nos indica que las precipitaciones tendrán presencia a partir del domingo”, resaltó.
 
Serán los días domingo, lunes y martes, cuando se tenga presencia de lluvias y tormentas, dado que el pronóstico del SMN dependiente de la Comisión Nacional del Agua, anticipa que habrá desde un 60 y hasta un 90 por ciento de probabilidades de precipitación en esta región.
 
La unidad de Protección Civil Municipal llama a la ciudadanía a estar prevenida, sobre todo quienes habitan en zonas de riesgo; para cualquier emergencia se deberá marcar el teléfono (862) 6260999.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar