Se quita la vida tras discutir con su esposa en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1261

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de julio de 2020
 
Aprovechando que su pareja sentimental se salió de la casa después de sostener una discusión, un hombre identificado como Guadalupe Muñoz Zamora, de 40 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con un cable.
 
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en la casa marcada con el número 302, ubicada en la calle Ejidal de la colonia El Mimbre, en este municipio.
 
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía  Preventiva, personal de Protección Civil y Bomberos, corroboraron el hecho motivo por el cual resguardaron el domicilio en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
 
En el sitio se entrevistó a una persona del sexo femenino, la cual se identificó como Ema Yesenia de La Paz de 29 años, quien dijo ser hijastra del hoy occiso, y que se había ahorcado con un cable.
 
Cabe señalar que en el lugar también se encontraba la esposa de la víctima, quien mencionó a las autoridades que una hora antes del hallazgo habían sostenido una discusión, por lo que se retiró del domicilio, y al regresar se percató de que su pareja sentimental se encontraba colgado de una viga con un cable, atado del cuello.
 
Luego de que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar