Entregan última remesa de despensas a trabajadores afectados por contingencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 908

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de mayo de 2020
Como parte de los apoyos destinados por la Administración Municipal 2019-2021, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se realiza la última entrega de despensas, en apoyo a 400 familias afectadas por los paros técnicos de las empresas de la región.
 
El regidor Juan Francisco Olvera Santos, informó lo anterior, al indicar que en el medio rural se brindó este apoyo alimentario a alrededor de 60 trabajadores afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.
 
Añadió que con recursos cien por ciento municipales, se costeó el programa emergente de apoyo alimentario, realizando hasta cuatro entregas de despensas a las 400 familias afectadas por los paros técnicos.
 
“Así como se cumplió en el área urbana, también se está cumpliendo en el área rural, donde todos los ejidos de Zaragoza han sido cubiertos, con apoyos destinados a las personas que trabajan en maquiladoras de la región”, resaltó el funcionario.
 
Una vez que las empresas han estado reiniciando sus actividades esta semana, se da por finalizado este programa de apoyo alimentario, instrumentado por la alcaldesa Ángeles Flores Torres y su Administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar