Zaragoza despliega ayuda a familias afectadas por la tromba

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 905

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de mayo de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, ha encabezado las brigadas de apoyo a la población que se vio afectada por el paso de la tromba del domingo por la tarde, que dejó como saldo daños materiales en alrededor de 60 viviendas.
 
La primera munícipe acompañada de funcionarios de su Administración, visitó este martes las comunidades de San Fernando, ejido Zaragoza, Corte Nuevo y La Maroma, entregando kits de limpieza y artículos de despensa a las familias afectadas.
 
Al mismo tiempo, personal del departamento de Desarrollo Social, realiza trabajos de instalación de láminas en los hogares que se vieron afectados por el desprendimiento de sus techos, debido a los fuertes vientos que acompañaron a la tormenta.
 
La alcaldesa Ángeles Flores resaltó que desde el primer momento una vez suscitado el fenómeno meteorológico, se inició el recorrido de apoyo a la población, atendiendo los reportes de la ciudadanía por los daños originados.
 
Se hizo entrega de alimentos, agua potable, agua embotellada, colchonetas y cobertores, a las familias de los distintos ejidos afectados por la tromba.
 
Cabe destacar la rápida y oportuna intervención del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien destinó parte del apoyo con láminas, madera y materiales de construcción, para la rehabilitación de los hogares que resultaron dañados.
 
En apoyo a la población de las áreas rural y urbana, se ha desplegado personal del DIF Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Social, Obras Públicas, Catastro y Juzgado Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar