Tormenta se ensaña en Zaragoza; reportan caída de árboles y severos daños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1639

Síntesis/Staff

Zaragoza, Coahuila; a 24 de mayo de 2020
 
Caída de ramas y árboles, daños al tendido eléctrico, escuelas y domicilios particulares, dejó como saldo el paso de la tormenta del domingo por la tarde en este municipio, fenómeno que estuvo acompañado de vientos huracanados.
 
Hasta esta hora autoridades de Protección Civil aún no tenían un recuento preliminar de los daños, mismos que se registraron en distintos sectores de la mancha urbana y del medio rural del municipio.
 
Por la calle Galeana al poniente de la ciudad, se registró la caída de un enorme nogal, que derribó parte de la barda perimetral del jardín de niños Federico Gómez Santos, dañó el portal de un domicilio particular y quedó tendido sobre el pavimento.
 
Asimismo, por la caída de otro nogal, se originaron severos daños en la barda perimetral y el edificio de la escuela primaria 20 de Noviembre, localizada al lado oriente de la ciudad, entre otras afectaciones en calles, cercas perimetrales y domicilios particulares de distintos sectores.
 
En el medio rural, se reportan daños en cobertizos para ganado y un papalote del ejido San Fernando, sin que se tenga conocimiento si la fuerte tormenta haya originado afectaciones a los domicilios de dicha comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar