Reactivan Mi Mercadito en apoyo a economía en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 900

Lily González
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de mayo de 2020
 
Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, se reactivó el programa denominado Mi Mercadito, en apoyo a la economía de las familias de todos los sectores.
 
La directora del DIF, Sonia Valdez Rodríguez, informó que el pasado jueves 21 de mayo se reanudaron las actividades de Mi Mercadito, con una visita a Congregación El Remolino, donde se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo.
 
Las familias de la mencionada comunidad rural aprovecharon los precios bajos en productos como: tomate, cebolla, chile, plátano, huevo, entre otros de consumo básico para el hogar, indicó la funcionaria.
 
Agregó que el propósito del programa Mi Mercadito, sigue siendo apoyar a las familias del medio rural y urbano, con productos de primera necesidad a muy bajo costo; también se ofertan productos como el queso y el chorizo, apuntó.
 
Durante los próximos días se estarán visitando otras comunidades rurales, y posteriormente se acudirá a las distintas colonias de la cabecera municipal, para poner a disposición de las familias de Zaragoza los beneficios de este programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar