Fallece pequeña de 10 años que resultara lesionada tras volcadura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2263

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de abril de 2020
 
A través de redes sociales, familiares y amigos han dado a conocer el fallecimiento de la niña Dulce "N" de 10 años de edad, mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Piedras Negras, luego de que el pasado miércoles volcara la camioneta en la cual viajaba.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, confirmó vía telefónica el lamentable deceso de la pequeña Dulce, ocurrido durante la madrugada del viernes.
 
De acuerdo a lo informado, el miércoles 1 de abril a las 00:00 horas, Dulce viajaba junto con su padre por la carretera 29 de norte a sur a bordo de una camioneta Ford Expedition.
 
A la altura de la entrada norte del municipio, debido a la falta de precaución y la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante, impactando dos postes de Telmex y un arbotante, para luego dar varias volteretas y terminar volcada la unidad.
 
La víctima, residente de este municipio, fue llevada al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras, para que recibiera atención médica ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, falleciendo luego de dos días de permanecer hospitalizada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar