Entregan despensas a Adultos Mayores en Abandono durante contingencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 887

Lily González
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de abril de 2020
 
El Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, acompañado de la directora de la institución, Sonia Valdez Rodríguez, llevó a cabo la entrega de despensas a beneficiarios del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).
 
Yessica Vanessa García Rodríguez, enlace del citado programa, indicó que con motivo de la actual contingencia por el nuevo coronavirus, se ha agilizado la entrega de este apoyo alimentario a las personas adultas mayores.
 
Añadió que son un total de 18 personas el ejido La Maroma y del área urbana del municipio, quienes integran el padrón del programa AMA, y que estuvieron recibiendo este beneficio para el apoyo de su alimentación.
 
Son 4 adultos mayores que habitan en el ejido La Maroma, y el resto que residen en esta cabecera municipal, quienes se ven beneficiados dentro del programa Adultos Mayores en Abandono, puntualizó la funcionaria.
 
Durante la entrega de las despensas, se dio cumplimiento al protocolo sanitario, establecido con motivo de la actual contingencia, portando el personal del DIF sus cubrebocas y guantes como medida de prevención contra el coronavirus.
 
Debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres ante el DIF Coahuila, se logra brindar apoyo alimentario mes tras mes a las personas que integran el padrón del programa AMA en esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar