Apoyan con despensas a trabajadores en paro técnico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 853

Síntesis en Línea

Zaragoza, Coahuila; a 1 de abril de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que su administración viene realizando la entrega de despensas a aquellas familias que se han visto afectadas por los paros técnicos de algunas empresas, como parte de los efectos de la contingencia del COVID-19.
 
Explicó que por medio del Messenger o a través de un número telefónico que se ha venido difundiendo, las personas que tienen necesidad de este apoyo alimentario, podrán hacer llegar sus datos para que les pueda otorgar.
 
Es necesario proporcionar su nombre, dirección y la empresa para la cual laboran, tomando en cuenta que el municipio ha integrado un listado de aquellas empresas que han venido parando desde hace dos semanas, incluso las que pararán labores la próxima semana.
 
“Si les estamos pidiendo su dirección, es con la idea de que nosotros vayamos a entregarles sus despensas a domicilio, que la gente no salga de sus casas; es el apoyo que les pedimos a cambio, que no salgan de su casa, que respeten el periodo de cuarentena”, puntualizó la alcaldesa.
 
Añadió que las despensas contienen artículos de primera necesidad, y se espera poderlas entregar semana tras semana en el transcurso de la contingencia. (Con información de: Karla Lizette Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar