Fuerte volcadura en Zaragoza; pequeña de 10 años resulta lesionada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1191

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de abril de 2020
 
Una menor de 10 años de edad, identificada como Dulce "N", resultó con probable traumatismo craneoencefálico, como saldo de una aparatosa volcadura suscitada a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal número 29, en este municipio.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, informó que los hechos se registraron a las 00:00 horas del miércoles, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos a su mando, para brindar los primeros auxilios a las personas accidentadas.
 
El conductor presunto responsable responde al nombre de Jesús Humberto Santana Guerrero de 42 años, quien conducía un vehículo Ford Expedition, de color blanco, con placas LYF-3088 del estado de Texas.
 
De acuerdo al reporte, la unidad se desplazaba de norte a sur sobre la mencionada vía federal, cuando el conductor repentinamente perdió el control del volante debido a la falta de precaución aunado al exceso de velocidad, chocando contra dos postes de Telmex y un arbotante propiedad del municipio, para posteriormente dar varias volteretas, y terminar volcado a varios metros fuera de la carretera.
 
Paramédicos atendieron en el lugar del accidente a la menor que salió disparada del vehículo, quien fue llevada de emergencia al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras.
 
Mientras que el conductor fue encontrado atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue rescatado y atendido en el lugar, ya que solamente presentaba lesiones menores.
 
Al sitio también acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, con destacamento en este municipio.
 
Cabe mencionar que Jesús Humberto Santana, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar