Desafortunada confusión; muere baleada menor de dos años en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1858

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.- Una menor de 2 años de edad, identificada como Nathalie ‘N’, con domicilio en este municipio, falleció víctima de disparos de arma de fuego, luego de que policías del Estado confundieran con presuntos delincuentes a los tripulantes de un vehículo particular de la marca Saturn modelo 2004.
 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la tarde del miércoles, en el sector centro de esta ciudad, al trascender que un comando armado pretendió ‘levantar’ a un  mando policiaco de este municipio.
 
Al solicitar refuerzos, se movilizaron unidades con elementos estatales a bordo, quienes habrían confundido el vehículo donde viajaba una familia con la unidad que era tripulada por los sospechosos.
 
Víctimas de la lamentable confusión resultaron: Ángel ‘N’ de 23 años de edad y al parecer tío de la menor fallecida; también Lizeth ‘N’ de 21 años, y Rafael ‘N’; todos ellos se fueron trasladados al Hospital General de Allende para recibir atención médica.
 
Entretanto, autoridades de los tres órdenes de gobierno se daban a la búsqueda por tierra y aire de los presuntos civiles armados que habrían incursionado en este municipio, sin que se conozcan de momento los resultados del operativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar