Por finalizar curso de dulcería en el DIF Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 927

Lily González
 
Zaragoza, Coah.
 
La próxima semana estará finalizando el curso de dulcería regional que imparte el artesano Tereso Delgado Vázquez, en instalaciones del DIF Municipal, así lo informó María de los Ángeles Torres Salinas, del personal operativo de la institución.
 
Indicó que actualmente participan 17 personas en este curso para el autoempleo, mismo que se imparte en forma gratuita, debido al apoyo que otorga la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y el Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela.
 
Las personas que participan en este curso han aprendido a elaborar distintos dulces regionales, como son: el dulce de tamarindo, bolitas de leche quemada con cacahuate, dulces de calabaza, manzanas garampiñadas, y la tradicional cocada.
 
Los beneficiarios únicamente aportan los materiales necesarios para la elaboración de los dulces, mismos que se reparten entre los participantes al término de cada clase, en espera de que los conocimientos adquiridos los puedan aplicar en apoyo a su economía familiar.
 
Torres Salinas indicó que ya se prepara el festejo navideño para los niños que acuden al comedor del DIF Municipal, evento que se efectuará la próxima semana en el cual se espera la asistencia de aproximadamente 30 pequeños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar