Se normaliza recolección de basura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 871

Lily González
 
Zaragoza, Coah.
 
Luego de que una de las unidades de recolección de basura sufriera una avería mecánica, el servicio de limpia se ha normalizado al haberse superado dicha contingencia, así lo informó el titular de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se intensifican las labores de recolección de basura en todos los sectores del municipio, a fin de brindar un servicio eficiente durante la actual temporada de fiestas decembrinas.
 
En el transcurso de la semana pasada fue reincorporado el camión recolector que había quedado momentáneamente fuera de circulación debido a una falla mecánica, de tal manera que el servicio se ha normalizado con la utilización de las dos unidades recolectoras.
 
Espinal González exhortó a la ciudadanía a evitar la colocación de ramas y hojas secas en los tambos de la basura, ya que los camiones no habrán de recolectar este tipo de desechos, los cuales deberán acumularse en los domicilios y tras un reporte acudirá una traila a recolectarlos.
 
El número telefónico de la Presidencia Municipal es el 862 6260061 o el 862 6260611, para que los vecinos que acumulan hoja seca y ramas, realicen su reporte oportunamente y se proceda entonces con la debida recolección de estos desechos vegetales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar