Presenta Informe de Resultados la alcaldesa Ángeles Flores Torres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 164

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
 
2435975287.jpgEn el marco de una sesión solemne de Cabildo, efectuada en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, compareció ante la ciudadanía para presentar su Primer Informe de Resultados de la Administración Municipal 2019-2021.
 
Con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió al Administrador Local de Recaudación de este municipio, Cuauhtémoc Medina González.
 
En su mensaje a la ciudadanía de Zaragoza, la primera munícipe resaltó el trabajo realizado de manera ordenada y disciplinada durante el ejercicio 2019, lo que permitió llevar a cabo acciones y obras en beneficio de la ciudadanía de todos los sectores.
 
1845774279.jpgLa Presidenta Municipal apuntó que ser servidor público, lejos de ser un privilegio, es una responsabilidad, por lo cual agradeció a los integrantes de su Administración por entender este concepto.
 
Acciones que tienen que ver con el mejoramiento de los espacios públicos, la rehabilitación de 350 luminarias en las zonas rural y urbana del municipio, así como la instalación de 400 luminarias de tecnología LED, fueron destacadas durante el Primer Informe.
 
La mejora de calles, brigadas de limpieza en comunidades rurales, apoyo a instituciones educativas, ampliación de viviendas, mejoramiento de la imagen urbana, y atención prioritaria al renglón de seguridad, forman parte del trabajo efectuado en este primer año de administración.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores, dio un informe pormenorizado acerca del estado que guardan las finanzas municipales, al tiempo que agradeció a los integrantes de su equipo de trabajo, por la labor realizada a lo largo de este ejercicio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar