Harán entrega de escrituras este miércoles en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 899

Lily González
 
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, presidirá la entrega de escrituras de propiedad programada para este miércoles 4 de diciembre, así lo informó el titular de la oficina municipal de Catastro, Rolando Martínez Valdés.
 
Indicó que tras un retraso de más de un año, este miércoles será realidad la entrega de una primera parte de las escrituras que la ciudadanía ha tramitado a bajo costo; será a partir de las 11 horas que dé inicio la entrega de los documentos.
 
Sin precisar cantidad ni nombres de los beneficiarios, el funcionario municipal resaltó que se trata del 50 por ciento de las escrituras que han sido tramitadas desde hace más de un año hasta la fecha.
 
Martínez Valdés agregó que el restante 50 por ciento de los expedientes de escrituración, deberá quedar concluido durante las próximas semanas, a fin de otorgarles certeza jurídica a las familias que realizaron su trámite de regularización.
 
“Adelantamos que este mismo miércoles luego de la entrega de esta primera parte de escrituras, habremos de realizar también la firma de los documentos que están pendientes, a fin de ir agilizando este proceso”, manifestó el titular de Catastro Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar