Entrega DIF Zaragoza silla de ruedas a persona con discapacidad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 891

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
 
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Yolanda López Carrillo, quien venía requiriendo de este apoyo, debido al deterioro en que se encontraba su anterior silla de ruedas.
 
En entrevista, el presidente del DIF Zaragoza indicó que con anterioridad doña Yolanda había hecho la petición de una silla de ruedas, por lo que se hicieron las gestiones necesarias ante el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme.
 
“Nos respondieron positivamente al enviarnos una nueva silla de ruedas, misma que ahora le estamos entregando para que ella pueda tener una vida un tanto más cómoda”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que se trata de un apoyo entregado sin costo alguno para la persona que lo estaba requiriendo, al tiempo que señaló el DIF Municipal se encuentra listo para brindar apoyo a quienes así lo estén necesitando.
 
“Analizamos en todo momento que sean necesidades reales, y que sean personas de escasos recursos económicos, a quienes se destinen estos apoyos, por así haberlo instruido la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres”, puntualizó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar