Abre sus puertas sucursal de Mi Bodega Aurrerá en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1373

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
 
A temprana hora, el viernes 8 de diciembre, abrió sus puertas la nueva sucursal de Mi Bodega Aurrerá, localizada por la calle Zaragoza en este municipio, siendo el acto presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y directivos de la cadena comercial Walmart México.
 
Al ser abordada, la primera munícipe expresó su beneplácito por la apertura de este centro comercial, el cual viene a generar hasta 45 empleos directos, además de beneficiar a la economía de las familias de Zaragoza.
 
“Muy agradecida con Walmart, agradecida con la ciudadanía de Zaragoza, porque se están generando alrededor de 45 empleos directos para nuestro municipio; hace un año estábamos concertando la instalación de esta tienda con el Corporativo Walmart”, expresó la alcaldesa.
 
Flores Torres, acompañada de integrantes del Cabildo, directores de área, y público consumidor, realizó un recorrido por los distintos departamentos de la sucursal de Mi Bodega Aurrerá, constatando la gama de productos que se ofertan a los clientes.
 
“Hay productos electrónicos, juguetes, frutería, lácteos, higiénicos, abarrotes, en fin, los productos necesarios en cada hogar; muchos de nosotros viajábamos a Allende y Piedras Negras a hacer la despensa, yo creo que Zaragoza también se merecía contar con este concepto comercial”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar